lunes, 29 de agosto de 2011

Cena benéfica en favor de los niños saharauis


Este año ACAPS organiza de nuevo la cena benefica para recaudar fondos para poder traer cada año a los niños y niñas saharauis que podéis ver por la Palma todos los veranos.

Los 21 pequeños se marcharan el día 8 de septiembre después de pasar el verano entre diferentes familias de toda la isla.

Si queremos volver a ver sus caritas, y contribuir a que mejore su salud para poder encarar la vida en el desierto, pedimos tu colaboración simplemente dando difusión a nuestras actividades, en este caso a la cena benefica que celebrare mos este viernes 2 de septiembre en la casa Massiu de Tazacorte a partir de las 21.30h. Los peques de menos de seis años no pagan y la colaboración es de 12€.

Para mas información o reserva de entradas llamar al 699 364 038. (Preguntar por Celia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.