jueves, 4 de agosto de 2011

El Taller del Astrónom@ en Santa Cruz de La Palma


El próximo lunes 8 de Agosto El Taller del Astrónom@ vuelve, nuevamente, con el programa “Astronomía en los Barrios”.

De 17:00 a 18:00 h., mediante métodos seguros, los participantes podrán observar la superficie del Sol y realizar talleres didácticos vinculados a nuestra estrella, en la Plaza de Santo Domingo.

De 18:30 a 20:00 h., talleres didácticos, recortables, dinámicas y experimentos para toda las edades. En el local de la Asociación de vecinos Luz Naciente.
Y para finalizar, de 21:30 a 23:00 h., reconocimiento del cielo y observación a través de telescopios en la Plaza de Santo Domingo.

Esta es una nueva actividad gratuita y divulgativa de “El Taller del Astrónom@”, conjunto de actividades fruto de un convenio entre el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias a través del programa Septenio, y desarrollado por AstroTour.

Contando, para esta ocasión, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la coorganización de la Asociación de vecinos Luz Naciente de San Telmo.

Más info: www.astrotour.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.