jueves, 1 de septiembre de 2011

Hallados 2 perros en Mazo


Se han encontrado estos dos perritos machos "supuestamente" abandonados ya que habían otros dos perritos juntos, en total eran 4 perros, pero la policía local de Mazo se los había llevado, parece que a estos no los pudieron coger.

Según me han comunicado fueron llevados a un veterinario que a los 21 día tiene las manos libres, gracias a la ley actual, para poder sacrificarlos.

Si a alguien les resulta conocidos por favor que contacte en el correo: animaleslapalma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.