martes, 6 de septiembre de 2011

La 38º Edición del Rallye La Palma Isla Bonita cuenta con la colaboración del Cabildo y los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Breña Baja y Mazo


No son buenos tiempos los que corren, ni para las Entidades Organizadoras, ni mucho menos para las Entidades Públicas, pero a pesar del fuerte recorte presupuestario realizado por el Gobierno Central para lo que va de año y para los que se avecinan, podemos decir que la Escudería La Palma Isla Bonita, contará con el apoyo de las Instituciones Públicas:

• EXIMO. CABILDO INSULAR DE SAN MIGUEL DE LA PALMA
(CONSERGERIAS DE DEPORTES, OBRAS Y SERVICIOS)

• EXIMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA
(CONCEJALIAS DE DEPORTES, OBRAS Y SERVICIOS)

• EXIMO. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE BREÑA BAJA
(CONCEJALIA DE DEPORTES, OBRAS Y SERVICIOS)

• EXIMO. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE MAZO
(CONCEJALIA DE DEPORTES, OBRAS Y SERVICIOS)

• EXIMO. AYUNTAMIENTO DE PUNTA LLANA
(CONCEJALIA DE DEPORTES, OBRAS Y SERVICIOS)


Esta cinco Instituciones han querido seguir ayudando al Deporte Rey en La Isla de San Miguel de La Palma y mas concretamente a su Rallye mas Emblemático, que este año Cumple su 38º Edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.