viernes, 9 de septiembre de 2011

La Banda Municipal de Música San Miguel de Santa Cruz de La Palma ofrece mañana un concierto en el atrio del ayuntamiento


La banda municipal de música San Miguel de Santa Cruz de La Palma ofrece mañana un concierto en el atrio del ayuntamiento capitalino. La formación que dirige José Gabriel Rodríguez González ofrecerá un animado repertorio de variados estilos incluyendo pasodobles, mambo y charlestón, entre otros. La cita es a las 12:00 horas y forma parte de las actividades de dinamización con las que el consistorio trata de animar las calles de Santa Cruz de La Palma las mañanas de los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.