viernes, 9 de septiembre de 2011

Samuel García Cabrera medalla de Bronce en 400 metros en el Campeonato de España Sub-23


La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el consejero insular de Deportes, Ignacio Montesino, recibieron al joven atleta palmero Samuel García Cabrera, medalla de Bronce en 400 metros en el Campeonato de España Sub-23.

Con una marca de 47.95, se subió al tercer escalón del podium por detrás de los internacionales Javier Sanz y Marc Orozco, y se ha ganado el derecho a participar nuevamente con la Selección Española en los próximos Campeonatos de Europa de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.