viernes, 30 de septiembre de 2011

Viaje a La Gomera con motivo de las Fiesta de Guadalupe en San Sebastian


La asociación de ocio y tiempo libre SAPOSÁ, junto a la Academia Cultural La Longuera y el grupo Juvenil Hot Dance, viajan este fin de semana a la Isla de la Gomera, para realizar una jornada de diez horas, con actividades infantiles y juveniles en la capital de la Isla. Se realizarán talleres de animación, juegos educativos, deportes varios y una gala cultural que servirá de encuentro entre jóvenes de Breña Baja y de San Sebastián de la Gomera. Para mayor información contactar con la coordinadora del evento Mary Tina González Hernández (689 08 57 81).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.