miércoles, 26 de octubre de 2011
Gándara da la Vuelta a la Isla
La Asociación de Tercera Edad “GANDARA” de Breña Baja el Domingo 30 de octubre tiene previsto realizar la Excursión Tradicional de la “Vuelta a la Isla” de La Palma, con una participación de 112 personas. La salida será a las 9.00 h en los lugares de costumbres y se pretende recorrer la isla por los municipios del norte, parando en los lugares más emblemáticos.
En la jornada de mañana se visitara el Valle de Aridane y los municipios del nor-oeste. El almuerzo esta previsto en el Restaurante “La Pradera”, ubicado en la entrada a la Laguna de Barlovento y por la tarde se visitara los municipios del nor-este de la isla y llegar, finalmente, a las breñas.
Esta actividad se encuentra dentro de la programación anual de actividades. Para ello la asociación pondrá guagua y almuerzo gratis y la idea es pasar un día de convivencia mientras recorremos los rincones de la isla bonita. Las inscripciones se puede seguir haciendo llamando a los teléfonos: 922 43 49 79 (Sindo), 922 43 42 64 (Senda) y 922 43 47 37 (Nola).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.