miércoles, 26 de octubre de 2011

Inauguración del Acropark


Inauguración del Acropark, declaraciones de la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y del promotor del proyecto, Marco di Carlo.

Guadalupe González Taño transitando
por una de las zonas del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.