lunes, 31 de octubre de 2011

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey exhibe esta tarde una muestra de cortometrajes realizados por los alumnos


Se proyectarán a las 19:30 horas en la Plaza de España

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma ha organizado su particular “Noche del miedito” con la exhibición de una serie de cortometrajes escritos y protagonizados por los propios alumnos de los grupos juvenil y de adultos y dirigidos por Carlos de León. La proyección de estos trabajos (cerca de una veintena, de no más de tres minutos de duración cada uno) se llevará a cabo en la tarde de hoy, lunes, a partir de las 19:30 horas en la Plaza de España. El concejal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma señala que se trata “de una estupenda oportunidad para que el público conozca el trabajo que se viene realizando desde la Escuela Municipal de Teatro y que abarca muy diferentes materias como, en este caso, la interpretación ante la cámara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.