jueves, 6 de octubre de 2011

"LAS CUATRO ESQUINAS"


Cuatro esquinas era el juego al que jugábamos en el patio de mi infancia.

Cuatro esquinas tiene un cuadro, y un rectángulo, y la cabeza de la tozudez, y un espejo antiguo, y un calendario de los de colgar en la pared. Cuatro esquinas tienen los recuerdos de mi niñez.

Cuatro letras tuvo el nombre de mi amor de infancia y el del pueblo donde no hace demasiado me compré una casa. Cuatro patas tiene un mastín, aunque sea de Estepona. En la vida, a menudo ocurre y no nos damos cuenta ni de ello, que los silencios son tan importantes como las palabras.

Hay silencios que regresan llenos de ganas de contar. Hay silencios que siempre serán silencio y casi los puedes tocar.

Cuatro esquinas tiene este espectáculo: un amor, dos amigos con todos los recreos del mundo, una casa con pozo, siete bares y una cadena con un trapo rojo.

VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA E INTERNET:

Horario de taquilla:

* Lunes 10 de octubre: de 10.30 a 13.30 horas.
* Martes 11 de octubre: de 10.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

* 8 € para todo el aforo.

11 Octubre de 2011 - Teatro Circo de Marte a las 20.30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.