martes, 18 de octubre de 2011

Padisbalta visita el Cabildo Insular


La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y los consejeros insulares Jovita Monterrey y Carlos González Mata, han recibido en la sede Insular a los componentes del equipo de fútbol Special Olympics de la asociación Padisbalta, que participó recientemente en el I Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado, celebrado en Albacete. El equipo palmero fue el único representante canario y logró la medalla de oro compitiendo con otras cuatro autonomías.

Guadalupe González Taño valoró especialmente el esfuerzo y la dedicación de estos deportistas, que ya el año pasado consiguieron una medalla de bronce en baloncesto en el I Campeonato Interautonómico, celebrado en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.