viernes, 14 de octubre de 2011

Semana del Emprendedor y la Empresa en La Palma



El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Promoción Económica, organiza la “Semana del Emprendedor y la Empresa”, del 24 al 30 de octubre. Esta actividad está financiada por la DGPYME del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por el Fondo de Desarrollo Regional y el Fondo Social Europeo. Su objetivo es potenciar la iniciativa emprendedora y la creación de empresas, a través del asesoramiento, la financiación y la promoción de los valores empresariales, así como impulsar la innovación, la competitividad e internacionalización de las empresas canarias.

Enlaces:
- Ponentes
- Inscripciones
- Entidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.