martes, 11 de octubre de 2011

Sirelis Corujo la nueva Miss Tenerife visitó hoy el Cabildo Insular





La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha recibido en la sede de la Institución insular a la joven palmera Sirelis Corujo, que recientemente se ha proclamado vencedora del concurso Miss Tenerife 2011, y participará en el certamen nacional representando a la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.