La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha recibido en la sede de la Institución insular a la joven palmera Sirelis Corujo, que recientemente se ha proclamado vencedora del concurso Miss Tenerife 2011, y participará en el certamen nacional representando a la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.