jueves, 6 de octubre de 2011

SON BOHEMIO en el Circo de Marte


La asociación cultural Son Bohemio canta a... La Cuba de los años 40 y 50. En este espectáculo, presentado por el polifacético Antonio Abdo, el grupo palmero realizará un amplio recorrido por la música cubana de ambas décadas. Entrada libre previa retirada de la invitación en taquilla.

ENTREGA DE INVITACIONES:

• Jueves 27 de octubre: de 10.30 a 13.30 horas
• Viernes 28 de octubre: de 10.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30horas.

28 Octubre de 2011 - Teatro Circo de Marte a las 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.