La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, han participado del acto de puesta en funcionamiento de la nueva oficina de información turística que la Institución insular ha dispuesto en el edificio terminal del Aeropuerto de Villa de Mazo.
Situado en la zona de llegadas del la infraestructura aeroportuaria, esta oficina pretende ser el primer punto de encuentro e información de los visitantes de la Isla, en el que se les proporcionará toda la información necesaria y que requieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.