viernes, 25 de noviembre de 2011

Cabildo y Dirección Insular celebran conjuntamente un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de violencia


El Cabildo de La Palma y la Dirección Insular de la Administración General del Estado han realizado conjuntamente un acto de recuerdo de las víctimas de violencia de género, en el que se ha guardado un minuto de silencio y se ha procedido a la lectura de un manifiesto.

El acto contó con la presencia de los responsables de ambas instituciones, Guadalupe González Taño y Alejandro Brito, respectivamente, así como numerosos representantes políticos y sindicales, y personal funcionario.

Posteriormente se procedió a la lectura de un manifiesto conmemorativo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.