martes, 22 de noviembre de 2011
Concierto en Honor a Santa Cecilia de la Banda Municipal de Música de Puntallana
El próximo viernes 25 de noviembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar un Concierto de la Banda Municipal de Música de Puntallana en la Casa de La Cultura.
Con este simbólico acto, tanto los jóvenes integrantes de la Banda como su Director, D. Juan José Méndez Rodríguez, quieren rendir su sencillo y particular homenaje a Santa Cecilia, Patrona de la Música.
La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puntallana, Doña Mª Goretti Rojas Sánchez, invita a participar en dicho acto y de esta manera contribuir como público a seguir alimentando la motivación que los jóvenes de Puntallana muestran por la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.