miércoles, 16 de noviembre de 2011

Curso de Baile en el I.E.S. Las Breñas


La Asociación de Madres y Padres "Félix Duarte" del I.E.S. "Las Breñas" organiza un Curso de Baile para padres, madres y profesores. Se realiza todos los jueves de 19.30 h a 20.30 en el centro a partir del 17 de Noviembre. Para mayor información e inscripciones contactar con el correo electrónico: ampaieslasbrenas@yahoo.es o bien consultar la página web del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.