miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Cabildo imparte un curso de iniciación al corte del jamón


El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Empleo, ha realizado un curso de iniciación al corte de jamón, que se ha desarrollado con la colaboración del IES Virgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma. El acto de clausura contó con la presencia de la presidenta insular, Guadalupe González Taño.

La consejera del área, Maeve Sanjuán, indica que esta acción formativa ha sido impartida por el miembro de la Academia Oficial de Cortadores de Jamón de Guijuelo, avalado por la Junta de Castilla y León y la D. O. de Guijuelo, Javier Jiménez García.

Asimismo, la consejera reseña que esta actividad se ha organizado siguiendo la programación de cursos dirigidos a los sectores del turismo y la hostelería, y ha estado dirigido a 32 alumnos, profesionales del sector y estudiantes de la rama de Hostelería y Turismo del IES Virgen de Las Nieves.

Maeve Sanjuán señala que con este tipo de cursos pretende mejorar la cualificación profesional de los empleados, así como dotar de nuevos conocimientos y mejores perspectivas laborales a los demandantes de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.