La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha participado en la celebración del III Foro de Salud de La Palma, que dedicado a los cuidados paliativos se ha desarrollado en la jornada del sábado en el Museo Arqueológico Benahoarita (MaB) de la Institución insular, organizado por el Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife y por la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.