El Ayuntamiento de La Villa de Garafía, celebrará el próximo día 24 de Diciembre de 2011, a partir de la 10 de la mañana y dentro de la programación de las Fiestas de Navidad, el I CROSS DE MONTAÑA, con un recorrido de 16.6 km y un desnivel acumulado de 1820 m, la prueba transcurre por varios caminos del Municipio, con salida y llegada en el Casco Urbano de Santo Domingo y pasando por los Barrios de Cueva de Agua, Llano Negro y El Palmar.
Para mas información e inscripción E-mail: cdeportes@garafia.es o por telefono al 922-40-00-29
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.