lunes, 14 de noviembre de 2011

I Cross de Montaña Navidad 2011 en Garafía


El Ayuntamiento de La Villa de Garafía, celebrará el próximo día 24 de Diciembre de 2011, a partir de la 10 de la mañana y dentro de la programación de las Fiestas de Navidad, el I CROSS DE MONTAÑA, con un recorrido de 16.6 km y un desnivel acumulado de 1820 m, la prueba transcurre por varios caminos del Municipio, con salida y llegada en el Casco Urbano de Santo Domingo y pasando por los Barrios de Cueva de Agua, Llano Negro y El Palmar.

Para mas información e inscripción E-mail: cdeportes@garafia.es o por telefono al 922-40-00-29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.