viernes, 25 de noviembre de 2011
Los alumnos del CEIP Miranda de Breña Alta visitan el Cabildo dentro del programa “Conoce tu capital”
La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha recibido a un grupo de alumnos del CEIP Miranda, de Breña Alta, que han visitado Santa Cruz de La Palma dentro del programa “Conoce tu capital: Santa Cruz de La Palma capital de todos los palmeros”, impulsado por la Federación de AMPAS de La Palma Benahoare.
Esta actividad tiene por objetivo dar a conocer la capital de la Isla, sus principales instituciones, historia, recursos y edificios emblemáticos. Guadalupe González Taño atendió a las preguntas de los niños y les explicó el funcionamiento de la Corporación insular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.