martes, 8 de noviembre de 2011
UPyD se marca el objetivo mínimo de 5 diputados
Para obtener Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, UPyD necesitará tener al menos 5 diputados y el 5% de los votos de media nacional
Por eso pide el voto. Aunque en la provincia parezca difícil obtener un diputado debido a la Ley Electoral, que tachan de injusta, animan a que cada voto vale lo mismo que en las provincias donde UPyD obtendrá representación porque se estará votando al Grupo Parlamentario de Unión Progreso y Democracia.
Aseguran que UPyD es el único partido que se presenta en toda España con las mismas siglas e idéntico programa. Por eso cada voto será útil: todos sumarán y juntos superarán ese 5% que exige la Ley Electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.