miércoles, 28 de diciembre de 2011

15º Encuentro Navideño de Grandes Veleros, fotos de los veleros



El pasado 25 de diciembre de 2011 se celebró el 15º Encuentro Navideño de Grandes Veleros, en el muelle de Santa Cruz de La Palma. Aunque el clima por la mañana fue magnífico, por la tarde no acompañó, pero no impidió que pudiera fotografiar los veleros participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.