jueves, 29 de diciembre de 2011

Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de San Andrés


Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de San Andrés y Sauces, que actuará en la Plaza de Montserrat, el próximo día 30 de Diciembre a las 20:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.