jueves, 29 de diciembre de 2011
El Atajo cierra el año con un recorrido "en Tren"
Con una participación de más de 50 socios/as y simpatizantes el C. D. de Caminantes "El Atajo" de Breña Baja cierra el año con una actividad lúdica a través de un recorrido túristico con el "TREN" de Transportes Insular el sábado 31 de Diciembre a partir de las 9.30 hs.
Se parte de la sede del club, Casa de El Atajo (La Montaña), para seguir por los principales barrios de Breña Baja: San José, San Antonio y Los Cancajos. Continuan por la Playa de Bajamar (Breña Alta) para cerrar el recorrido en S/C de La Palma pasando por la Avenida de Los Indianos, Calle Real, La Alameda y retornar por la Avenida Maritima en dirección hacia Breña Baja.
Con esta actividad El Atajo pretende pasar el último día del año de forma diferente, distendido y divertido y así cargar fuerzas para las nuevas caminatas y aventuras que se avecinan para el año 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.