El C.D. Caminantes de Las Breñas, en colaboración con el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Breña Alta, recogerá alimentos y juguetes para hacerlos llegar a las personas con menos recursos del municipio.
Será el domingo 11 de Diciembre coincidiendo con el tradicional almuerzo de Navidad del Club (Recinto Ferial de San Isidro-Breña Alta), a partir de las 14:00 h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.