Espectáculo de Humor "Loca Navidad" en la Casa de la Cultura, de San Andrés y Sauces
Este jueves 22 de diciembre de 2011, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, de San Andrés y Sauces, Espectáculo de Humor "Loca Navidad", por el Grupo Los Desafinados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.