martes, 20 de diciembre de 2011

Espectáculo de Humor "Loca Navidad" en la Casa de la Cultura, de San Andrés y Sauces


Este jueves 22 de diciembre de 2011, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, de San Andrés y Sauces, Espectáculo de Humor "Loca Navidad", por el Grupo Los Desafinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.