miércoles, 14 de diciembre de 2011

Inauguración del Belén de La Casa de La Cultura de Puntallana


El jueves 15 de diciembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar la inauguración del Tradicional Belén de la Casa de La Cultura de Puntallana. Al igual que en años anteriores, el laborioso trabajo llevado a cabo para su realización se ha desarrollado bajo la dirección del belenista D. Antonio Concepción Hernández, quien ha contado con la colaboración de D. Emiliano Salazar Hernández; y siendo, por otro lado, el encargado de los efectos de iluminación y sonido D. Juan Carlos López Rodríguez.

Durante el transcurso del acto de inauguración actuará la Rondalla de Lo Divino de La Galga con sus tradicionales villancicos, y posteriormente se procederá a la bendición del belén por nuestro párroco D. José Ramiro Castaño López para finalmente proceder a su encendido.

Mª Goretti Rojas Sánchez, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puntallana, hace una invitación a todas las personas que quieran disfrutar de este hermoso Belén que podrá ser visitado desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero, incluidos festivos, de 17:00 a 21:00 horas en el garaje de la Casa de La Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.