martes, 27 de diciembre de 2011

Los mayores de la Residencia de Pensionistas visitan el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para conocer la administración local


El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y la concejal de Bienestar Social, Gazmira Rodríguez, han recibido la vista de un grupo de usuarios de la Residencia de Pensionistas, dentro de las actividades que el centro lleva a cabo para integrar a los mayores en la vida de su municipio, y entre las que se incluye la difusión y el mejor conocimiento del funcionamiento de la administración local. En el transcurso de la visita Sergio Matos animó a los mayores a tener una vida participativa en la comunidad, en la medida de sus posibilidades, aportando su experiencia y sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.