lunes, 19 de diciembre de 2011

Los organizadores de "la Fiesta del Socorro" agradecen a todas las personas y entidades que colaboradoras


Rubén Garcia Organizador de la Fiesta Del Socorro 2011 quiere aprovechar la ocasión para desearle una Feliz Navidad y un año lleno de Paz y Prosperidad son nuestros más sinceros deseos en estas fiestas para las distintas Administraciones, grupos de AEA, Protección civil, Policía local y Cruz roja, y a la Sociedad Juventud Española de San Antonio, entidades comerciales, Medios de comunicación y personas anónimas que año tras año colaboran de una manera u otra para que estas fiestas tengan el realce que tienen en la comarca.

Concluye Rubén García agradeciendo a los vecinos de El Socorro su plena dedicación y colaboración con las fiestas y de manera especial el agradecimiento a los miembros de la Comisión de Fiestas que sin su trabajo desinteresado no habría sido posible alcanzar el éxito de las Fiestas. Desde septiembre la Comisión de fiesta a comenzado su trabajo para la elaboración de un gran programa para las fiestas de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.