viernes, 2 de diciembre de 2011

Orillas del Son en el Teatro Circo de Marte


Orillas del Son culmina con su primer trabajo discográfico una primera etapa en su trayectoria de diez años. “Orillas”, como se titula este disco, hace un recorrido por los grandes compositores y ritmos de la música cubana, y cuenta con la calidad y calidez interpretativa de la Reina de la Música Campesina, Carmelina Barberis.

14 Diciembre de 2011 en el Teatro Circo de Marte, a las 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.