martes, 13 de diciembre de 2011

“Orillas del Son” presenta este miércoles en el Teatro Circo de Marte su primer disco


El grupo palmero “Orillas del Son” presentará el próximo miércoles, 14 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, su primer trabajo discográfico, que bajo el título de Orillas, hace un recorrido por diferentes estilos y compositores de la música cubana. La entrada será gratuita previa retirada de la invitación en la taquilla del teatro.

Orillas ha contado con la participación de la cantante cubana Carmelina Barberis, coronada en su isla natal como la “reina de la música campesina”, así como la flautista Cristina González y el guitarrista Oswaldo Bethencourt, que junto al percusionista Marino Ferrera, también participarán en la presentación del disco.

El recorrido musical que plantea “Orillas del Son” traerá a las tablas del Circo de Marte los sones de Carlos Puebla, Compay Segundo, Miguel Matamoros o Celia Romero, entre otros, así como temas propios o compuestos para el grupo palmero.

La grabación del mismo, cuya producción ha correspondido a “Orillas del Son”, se ha realizado en los Estudios Audiomaster de Santa Cruz de La Palma y la masterización del mismo ha corrido a cargo de Calos Más, contando con el patrocinio del Cabildo de La Palma y del programa “Canarias Cultura en Red” del Gobierno de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.