jueves, 29 de diciembre de 2011

Perro Bóxer perdido entre Las Ledas y San Isidro


Este Bóxer se ha perdido entre Las Ledas y San Isidro, por favor, si alguien lo encuentra que llame al 686139080 o al 679501200 o mande un email a: rosibel_82@hotmail.com o carlosfelipelynch@hotmail.com. No llevaba el collar. Se llama Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.