Perro encontrado en el tunel viejo sobre las 8:30 de la mañana, estaba desorientado y asustado.
No es muy mayor, blanco, tipo caniche, de pelo rizado y de tamaño pequeño. No parece que lleve mucho en la calle, aunque está algo sucio.
Si alguien sabe quien puede ser su dueño/a o si saben de quién pueda hacerse cargo de él, pueden ponerse en contacto, lo antes posible con Raquel al teléfono 626443087.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.