GALERÍA DE FOTOS
VÍDEO (Fragmento)
VÍDEO (Fragmento)
Alumnos y amigos del colegio Santo Domingo de Guzmán (La Palmita) de Santa Cruz de La Palma bajo la dirección de Fernando Marante, cantan varios villancicos por la "Calle Real". Fragmento de su paso por la zona de "La Acera Ancha" (C/ A. Pérez de Brito).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.