martes, 13 de diciembre de 2011

Vecinos de Garafía defienden la permanencia de la ambulancia en el municipio


Vecinos de Garafía protestan ante la retirada de la ambulancia de Cruz Roja que atiende al municipio. Servicios básicos para los que dicho vehículo es necesario como traslados de urgencia al Hospital General o centros de salud y emergencias sanitarias en la zona, entre otros, quedan sin cobertura directa, dependiendo de la ambulancia de Tijarafe, la cual, tardaría mucho más en llegar a las incidencias por la distancia a recorrer, pasando por Puntagorda además de tener que atender más zonas por lo que su disponibilidad no se asegura y por lo tanto no es una solución viable que garantice la atención que precisa el municipio de Garafía.

2 comentarios:

  1. Gracias Juan L. a ti y a todo tu equipo, en nombre de todos los GARAFIANOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por contar con mundolapalma.com. Saludos.

    ResponderEliminar

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.