viernes, 2 de diciembre de 2011

XXXII Festival de Lo Divino en el Teatro Circo de Marte


XXXII FESTIVAL DE LO DIVINO a beneficio de ASPALDI, con la participación de grupos y rondallas de la isla.

27 Diciembre de 2011, Teatro Circo de Marte, a las 20.00 horas.

Venta de entradas en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.