Procesión de la Virgen de Los Dolores de El Planto, 15/04/11



La parroquia de La Encarnación hasta llegar al Castillo de la Virgen.

Debido a obras de restauración en el interior de la ermita de El Planto, no pudo salir desde allí como es tradicional.