jueves, 5 de enero de 2012
Entrega de los premios de la campaña de Navidad en Santa Cruz de La Palma
La consejera de Comercio del Cabildo de La Palma, Cristina Hernández Carnicer, y el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, entregaron en la mañana de hoy los cheques regalos del sorteo de la campaña en Santa Cruz de La Palma para incentivar el comercio en la Isla.
El primer premio, de 1.500 euros quedó desierto, y junto a uno de los quintos premios, de otros 500 euros, serán donados a una organización no gubernamental aún por designar.
Se entregaron el segundo premio, de 1.000 euros, que correspondió a José Miguel López, y otros cuatro terceros premios, también de 500 euros, destinados a ser gastados en los comercios adscritos a la campaña. La campaña está organizada por CEPYME La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo de La Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.