jueves, 19 de enero de 2012

La Palma recibirá la llegada de más de 3.000 turistas polacos el próximo verano



La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el presidente del turoperador Itaka, Mariusz Janczuk, han suscrito hoy en Madrid el convenio que permitirá la llegada durante el próximo verano de aproximadamente 3.200 turistas polacos a la isla de La Palma.

Guadalupe González Taño indica que este acuerdo permitirá cumplir uno de los objetivos marcados por el Patronato de Turismo, correspondiente a la ampliación de mercados emisores de turistas hacia la Isla.

Durante los meses de junio y septiembre se pondrá en marca una conexión semanal que traerá a 189 turistas a la Isla, unas 3.200 plazas durante toda la temporada, de edades comprendidas entre los 25 y los 50 años.

Itaka es un touroperador turístico con presencia internacional y es líder en el mercado polaco en ventas de circuitos por diferentes destinos europeos, incluido España. Ofrecen vacaciones con transporte chárter y contratan sus plazas en garantía. Dispone de 61 agencias propias y 882 agentes que venden su producto.

Es el turoperador más potente y mejor valorados por los usuarios por la calidad de sus servicios en Polonia, y viene con el firme objetivo de consolidar este mercado en la isla de La Palma, para ello, se promocionará de forma conjunta el destino en los principales aeropuertos y medios de comunicación del país.

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.