miércoles, 29 de febrero de 2012
El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma agradece una donación de alimentos del consulado de Venezuela
El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido en la jornada de ayer una donación de alimentos por parte del consulado de Venezuela en La Palma, que ha sido distribuida de forma inmediata entre las familias con menos recursos del municipio a través del área de Bienestar Social del ayuntamiento. Tanto el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, como la concejal de Bienestar Social, Gazmira Rodríguez, han expresado su agradecimiento al consulado en La Palma, y en especial a la cónsul general Josbeth Ojeda y a Yessica Acosta, “por la rapidez de su actuación y la solidaridad mostrada con la ciudad de Santa Cruz de La Palma en un momento complicado para muchas familias del municipio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.