lunes, 20 de febrero de 2012

El programa radiofónico “Dos días contigo” se emitió ayer desde el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para toda España


El Salón de Plenos del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acogió durante la mañana de ayer la retransmisión del programa radiofónico de cobertura nacional Dos días contigo, que dirige y presenta la periodista Cristina López Schlighting. El programa de la Cadena Cope, que cuenta con una audiencia de casi 400.000 mil personas, ha prestado especial atención al Carnaval en Santa Cruz de La Palma y en concreto al Día de los Indianos, que se celebra hoy. Entre los invitados han intervenido el alcalde de la capital, Sergio Matos, la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, Víctor Díaz Molina, conocido popularmente como Sosó, que encarna al personaje de la Negra Tomasa. El programa ha estado amenizado por la música cubana del grupo palmero Orillas del Son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.