miércoles, 29 de febrero de 2012
Ensamble Tangoror en Concierto en el Teatro Crico de Marte
Ensamble Tangoror, plantea un viaje de muestra desde la Patagonia hasta la Europa más oriental, tomando como centro de este recorrido a las Islas Canarias. La música tradicional y la clásica se fusionan en un estilo propio, donde se pueden escuchar tanto composiciones propias como el repertorio más clásico del Tango y de la música popular sudamericana, donde en esta ocasión se rendirá especial tributo a Astor Piazzolla y a Mercedes Sosa.
Este proyecto musical está integrado por Javier Afonso (Violín), Pedro Díaz (Guitarra Española) y Alejandro Olleros (Contrabajo), contando con la colaboración de Luisi Acosta como solista.
16 Marzo de 2012, Teatro Circo de Marte. A las 20.30 horas.
Entradas: 10 euros platea – 8 euros entresuelo y anfiteatro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.