miércoles, 1 de febrero de 2012
Gándara se va para la Fiesta del Almendro en Flor
La Asociación de Tercera Edad “Gándara” de Breña Baja tiene previsto realizar para el Domingo 5 de Febrero una Excursión a la Fiesta del “Almendro en Flor” del municipio de Puntagorda. Se cuenta con capacidad para dos guaguas, cerca del centenar de personas. Las inscripciones se pueden seguir haciendo llamando a los teléfonos 922 43 49 79 o al 922 43 42 64.
Para ello la asociación pondrá las guaguas gratis con recogida a las 9.00 h. en los lugares de costumbres. La comida es por cuenta propia. Se trata de disfrutar de una de las fiestas más encantadoras, rurales y tradicionales de la isla; se pasara el día completo con bailes y degustación de comidas y productos tradicionales (almendras,...). El regreso esta previsto a última hora de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.