La Boda de los 60, que se celebrará el próximo sábado 25 de febrero, a las 17:00 horas, en el municipio de San Andrés y Sauces, con salida de la Plaza de La Lama hasta la Plaza de Montserrat. A continuación Baile de los Sesenta amenizado por el Grupo Silvia Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.