miércoles, 22 de febrero de 2012

La Boda de los 60 en San Andrés y Sauces


La Boda de los 60, que se celebrará el próximo sábado 25 de febrero, a las 17:00 horas, en el municipio de San Andrés y Sauces, con salida de la Plaza de La Lama hasta la Plaza de Montserrat. A continuación Baile de los Sesenta amenizado por el Grupo Silvia Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.