martes, 7 de febrero de 2012

La Palma acogerá mesas de votación de los procesos electorales de Venezuela


La isla de La Palma ha sido elegida por la Comisión Electoral en el Exterior de Venezuela, junto con Tenerife y Gran Canaria, para instalar una de los centros de votación para las elecciones primarias del país centroamericano.

A esta cita, que se celebrará el próximo 12 de febrero en la Casa Panchito de San Pedro, en Breña Alta, están convocados todos los ciudadanos venezolanos que tengan como centro electoral la circunscripción de las Islas Canarias.

Del mismo modo, desde la comisión electoral se pretende que este proceso a desarrollar en La Palma posibilite, además de una actualización del censo electoral, la futura instalación de una mesa para elegir el presidente venezolano el próximo 7 de octubre.

El coordinador y el presidente de la mesa electoral, Jesús Vargas y Pedro Luengo, respectivamente, han visitado a la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, informándola sobre el proceso. Además, la presidenta insular y otras autoridades insulares y locales participarán de este proceso como observadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.