jueves, 16 de febrero de 2012

La Polvacera celebra la Piñata Infantil


La Asociación de Vecinos de La Polvacera y el Ayuntamiento de Breña Baja organizan para el sábado 25 de Febrero a partir de las 17.00 hs. en las canchas polideportivas de La Polvacera la tradicional "Fiesta Infantil de Piñata." Con la participación de la Murga Infantil "Los Chuchis de Buracas" y la confeccción de talleres de maquillaje y globoflexia. Culminando la actividad con hinchables a cargo de Don Hinchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.