miércoles, 29 de febrero de 2012

Musical “Algo contigo” con Irene Martín


“Algo contigo”. Musical que recrea una sala de fiestas de los años 20. La cantante Irene Martín lleva al público la sensualidad del bolero acompañada por un cuarteto acústico y un grupo de baile bajo la dirección del coreógrafo Jose Ángel Gordillo.

10 Marzo de 2012, Teatro Circo de Marte. A las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.